Dientes rectos sin necesidad de ortodoncia

dientes rectos sin ortodoncia

Dientes rectos sin necesidad de ortodoncia

1024 361 AvanceDental

¿Tienes los dientes torcidos, no os gusta su posición y no queréis bajo ningún motivo llevar ortodoncia? Pues, a priori, suena complicado porque desde un punto de vista profesional lo recomendable es que hay que ponerse ortodoncia…aún así en Avance Dental tenemos otra opción.

La ortodoncia es la manera más fácil y sobre todo más sana de posicionar vuestros dientes con unos resultados satisfactorios.

Nos olvidamos de que el problema sea morder mal y nos centramos en el caso de que tenemos algún diente un poquito torcido y lo queremos colocar bien para que nuestra sonrisa luzca estupenda.

Pero a lo mejor tampoco es suficiente para lograr el resultado que queréis, puedes pensar que aunque los tengas rectos no te gusta el color, ni la forma, ni nada.

En este caso recomendamos las carillas, es decir, unas piezas parecidas a unas lentes lentes de contacto pero para los ojos, muy finitas y creadas en cerámica que se colocan en la cara frontal de los dientes.

Volvamos al tema inicial que era “no quiero llevar ortodoncia, pero los quiero tener en mejor posición y bien”. Vemos casos que aunque corrijamos los dientes vais a querer aparte cambiar el color y forma para conseguir una sonrisa perfecta.

En Avance Dental sabemos que una ortodoncia va a mejorar notablemente el resultado, tanto en forma como en color, incluso las carillas, porque vamos a posicionar y generar los espacios perfectos para no tener que tallarlas nada, o solo muy poco, y así mejorar sus resultados.

En el caso de que vuestro problema sea que tienes unos dientes un poquito hacia adelante y otros un poquito más hacia atrás y queremos poner unas carillas, pensarás, ¿Cómo voy a corregir esas posiciones? En Avance Dental “casi” todo es posible y plantearemos para ese diente que está un poco más atrás colocar una carilla más gorda para que vaya igualada con el siguiente.

Y con las que están más afuera necesitaremos tallarlas un poco para meterlas hacia dentro, aunque siempre con un límite, y así conseguir alinearlos de forma estética.

Esta sería sería la forma de conseguir una sonrisa recta y bonita sin ortodoncia. Hacemos unas carillas y no utilizamos ortodoncia, consiguiendo con esta técnica un muy buen resultado en la mayoría de los casos.

El resultado va a ser bueno o muy bueno, pero en Avance Dental probablemente os recomendaremos una ortodoncia, ya que con ella podremos trabajar mejor los espacios interdentales, y como hemos explicado antes, hasta el resultado de las carillas mejora con esta técnica.

Aún así quizás para ti el resultado sea más que suficiente y podamos entonces conseguir una sonrisa perfecta evitando el uso de ortodoncia.

Resultados

En Avance Dental realizamos un estudio previo colocando un material provisional adaptado a tí para que puedas conocer el resultado final antes de realizaros el tratamiento.

Los resultados incluso sin usar ortodoncia pueden ser sorprendentes pero eso dependerá de cada persona, por eso en Avance Dental estudiamos cada caso de forma individual y aconsejamos a cada paciente en función de sus expectativas y posibilidades.

Dejar una Respuesta

Masterfully Handcrafted for Awesomeness

WE DO MOVE

YOUR WORLD

Greatives – Design, Marketing, Sales

Working Hours : 09:00 – 19:00
Address : 44 Oxford Street, London, UK 22004
Phone : +380 22 333 555

×