¿Qué es el relleno de arrugas con ácido hialurónico?

Tratamiento que reduce arrugas faciales leves o moderadas.

¿Sabías que tu dentista te puede hacer rejuvenecer? Y no es sólo por ayudarte a mejorar tu sonrisa, sino porque también puede realizarte un tratamiento de relleno de arrugas.

Es un tratamiento que reduce las arrugas faciales leves o moderadas y mejora el aspecto del paciente.

Con el paso de los años aparecen líneas de expresión en la cara, el relleno con ácido hialurónico reduce los efectos de la edad.

El relleno de arrugas es un tratamiento rápido y sin dolor, que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, que hidrata y da volumen a la piel. Este tipo de ácido también lo poseemos en nuestro organismo por lo que es seguro y reabsorbible, consiguiendo un resultado de una forma rápida y segura.

¿En qué consiste el relleno de arrugas con ácido hialurónico?

Consiste en la inflitración de ácido hialurónico en las arrugas identificadas por parte del dentista y en colaboración con los deseos del paciente. La zona que se trata en Avance Dental es la denominada peri-bucal, es decir, toda la zona que rodea a los labios, eso incluye desde la arruga nasogeniana hasta la barbilla. En ningún caso trabajamos por encima de la nariz.

El ácido hialurónico es un producto que se utiliza para el relleno dérmico. Se trata de un material de relleno reabsorbible, no permanente, que favorece la corrección de signos, faciales y no faciales, de envejecimiento cutáneo, gracias su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

El tratamiento suele durar entre 30 minutos y 1 hora, eso dependerá de la zona que se trate y la cantidad de producto que se necesite inyectar.
Además del relleno de arrugas y mejora de expresiones faciales, de forma muy habitual utilizamos este método para dar volumen a los labios así como de perfilarlos. Creando unos resultados inmediatos increíbles y muy naturales.

Para evitar cualquier molestia al paciente, utilizamos anestesia local, dentro de la zona bucal, de la misma manera que la utilizamos en cualquier tratamiento dental. Con lo que conseguimos que la parte exterior de la boca también que irradiada por la anestesia.

¿Qué ácido hialurónico utilizamos?

En Avance Dental sólo utilizamos los materiales más exclusivos del mercado por lo cual el Ácido Hialurónico reticulado “de última generación” es elegido en nuestra clínica: es un gel no granulado de tacto muy suave, que garantiza una aplicación exacta. Este tipo de ácido da un aspecto muy normal y no afecta a la expresión del rostro consiguiendo resultados uniformes y de alta duración

Beneficios del relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico consta de moléculas que retienen el agua y generan volumen

Restablecer la elasticidad y firmeza cutáneas

Estimular  la acción anti-radicales libres

Propiedades hidratantes y estructurantes

El Acido Hialurónico actúa con un efecto instantáneo de mejora, siendo ésta una de sus cualidades más apreciadas por los pacientes respecto a otros tratamientos como el botox (de 4 a 6 días) o el ácido Poliláctico (de 2 a 3 semanas)

Rejuvenecimiento facial inmediato

Los resultados se ven de forma inmediata

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad


Diseño de Sonrisa Digital
Blanqueamiento dental
×