Implantes cigomáticos
Implantes cigomáticos; la alternativa para pacientes con pérdida de hueso Una de las causas más habituales por las que un paciente sufre una pérdida prematura…
leer másHoy en día es el método más eficaz, rápido y seguro para reponer las piezas dentales. Es un procedimiento muy habitual. Es sencillo, se utiliza anestesia local y el posoperatorio tan sólo requiere seguir los cuidados y las pautas antibióticas prescritas por el profesional.
Una vez realizada la intervención se ha de esperar un tiempo conocido como osteointegración, este término indica la capacidad por parte del tejido óseo, de poder englobar elementos externos y hacerlos propios, es decir, consiste en el agarre del implante al hueso. Existe una gran gama de implantes, los hay de gama baja, media y alta. Todos son de titanio y biocompatibles.Trabajamos con alta gama. La elección del implante es importante y asegura el éxito del tratamiento.
En una primera fase se colocan los implantes. Hay casos en los que serán necesarias extracciones de dientes y, en algunas ocasiones, necesitaremos la colocación de un pequeño injerto de hueso o membrana.
A los 10 días aproximadamente, se quitan los puntos y en esta cita se toman medidas para realizar una protesis provisional, que llevará el paciente durante el tiempo de osteointegración. En una segunda fase, se realizan varias pruebas con el laboratorio y cuando el paciente da su visto bueno se coloca la prótesis definitiva.
Implantes cigomáticos; la alternativa para pacientes con pérdida de hueso Una de las causas más habituales por las que un paciente sufre una pérdida prematura…
leer másA pesar de que los procedimientos en implantología dental llevan usándose más de 25 años y están contrastados como un método eficaz para suplir la…
leer más