Odontopediatría

La Odontopediatría es la parte de la odontología especializada en el tratamiento de dientes temporales y desarrollo óseo en niños hasta la pubertad. La parte más específica en desarrollo maxilar, mandibular y colocación dental se denomina Ortopedia que esta incluida dentro del campo de la ortodoncia.

En avance Dental tenemos el personal con cualificación específica para tratar tanto odontopediatra a nivel general como ortopedia

Nuestros tratamientos de Odontopediatría

Preguntas Frecuentes sobre la Odontodediatría

  • Mejorar la salud bucal debido al correcto alineamiento de los dientes.

  • Existe riesgo de sensibilidad dentaria debido a las fuerzas ejercidas sobre los dientes o maxilares, y de pequeñas molestias de los dientes y la irritación de encías labios, mejillas y lengua –llagas–. Suelen ser iniciales y remiten espontáneamente en unos días.

  • Es posible, debido a la modificación del patrón oclusal necesario para el correcto alineamiento dental. Estos problemas pueden ocurrir con o sin tratamiento de ortodoncia y, en general, son debidos a factores previos predisponentes –hiperlaxitud ligamentosa, traumatismos previos, artrosis, artritis, bruxismo– y también a un fenómeno de maduración esquelética, aunque es pasajero.

  • Si, es posible debido a los movimientos dentarios. También pueden estar hipertrofiados como consecuencia de acúmulo de placa bacteriana. Se debe mantener buena hygiene dental para evitar estos problemas.

Consúltanos tus dudas sobre Odontopediatría

Masterfully Handcrafted for Awesomeness

WE DO MOVE

YOUR WORLD

Greatives – Design, Marketing, Sales

Working Hours : 09:00 – 19:00
Address : 44 Oxford Street, London, UK 22004
Phone : +380 22 333 555

×