Existen dos tipos de Carillas


Carillas de Porcelana

Consiste en una lámina fina que recubre la parte frontal o visible del diente natural, se colocan en el sector anterior, tanto superior como inferior; es un tratamiento poco invasivo y consigue la forma, el tamaño, la posición y el color de los dientes ofreciendo un cambio de aspecto bello y natural en la sonrisa de los pacientes. Se fabrican en diferentes tipos de porcelana.


¿Para quién está indicado el uso de las carillas E-Max?

La valoración de cada caso concreto dependerá de nuestro especialista, que será quien mejor conozca los resultados y características de cada tipo de carillas de porcelana y así podrá aconsejarte sobre el método adecuado a tus dientes.


Usos de las Carillas E-Max

Las Carillas E-Max pueden utilizarse para corregir los mismos problemas que cualquier carilla dental:

Cubrir espacios interdentales.

Corregir formas, fracturas y tamaño de los dientes.

Corregir alteraciones de color en los dientes.

Realizar mejoras para pacientes exigentes que buscan tener la mejor sonrisa posible.

Los resultados de las Carillas E-Max siguen viéndose naturales a la vista, pero en comparación con las de composite, ofrecen unos resultados más llamativos por la perfección y el nivel de blancura y naturalidad que pueden conseguir.

¿Cuánto tiempo duran las Carillas E-Max?

Las Carillas E-Max realmente no requieren ningún tipo de cuidado especial. Bastará con que realices los cuidados normales que haces con tus dientes habitualmente para mantener la higiene bucodental. Aun así, nunca viene mal conocer algunos consejos para cuidarlas y mantenerlas como el primer día.

A diferencia de las carillas de composite que requieren acudir al dentista al menos una vez al año para comprobar su estado y realizar el mantenimiento que precisen, las carillas de porcelanana no precisan de estas visitas de mantenimiento, aunque son aconsejables para realizar limpiezas profesionales. La duración de las carillas de porcelana dependerán de los hábitos de consumo del paciente de productos que puedan atacar al color de los dientes (y las carillas) como por ejemplo: el café, salsas, té, ketchup o fumar.


Carillas de Composite

Consiste en la aplicación de una capa de material estético restaurador en la superficie de los dientes para corregir el color y la forma. Los empastes blancos se componen de resina, un material plástico que endurece mediante la aplicación de una luz halogena. Los avances tecnológicos en el mundo odontologico han progresado de tal manera que hoy es posible reconstruir dientes anteriores (incisivos y caninos) y empastar molares sin que nadie note la diferencia con un diente íntegro. Puede emplearse en cualquier diente, desdecaries pequeñas hasta grandes reconstrucciones. Están contraindicadas en pacientes con dientes muy desgastados por el bruxismo.

Solicita información sin compromiso

Diseño de Sonrisa Digital

Blanqueamiento dental

Ácido Hialurónico

Masterfully Handcrafted for Awesomeness

WE DO MOVE

YOUR WORLD

Greatives – Design, Marketing, Sales

Working Hours : 09:00 – 19:00
Address : 44 Oxford Street, London, UK 22004
Phone : +380 22 333 555

×