Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental consiste en el aclaramiento del esmalte de nuestros dientes mediante un agente químico, el peróxido de hidrógeno y de carbamida a diferentes concentraciones. Nuestro blanqueamineto es opalescence, de los mejores del mercado.

Mediante este tratamiento se puede mejorar visiblemente la tonalidad de los dientes. Se confeccionan una férulas a medida para posteriormente rellenarlas con el agente blanqueante para usar durante un máximo de horas por la noche, durante dos semanas. De esta forma el agente blanqueante actúa lentamente sobre el esmalte para aclararlos 2-3 tonos.

Es importante que sea prescrito por un odontólogo ya que que hay algunas tinciones como las provocadas por medicamentos que no siempre pueden ser tratadas. Fumadores diarios, personas que toman más de 3 tazas de café al día, personas que toman mucha naranja o limón, son algunos pacientes a los cuales el blanqueamiento no va funcionar correctamente.

Pacientes con mucho desgaste tampoco podrán hacerse este tipo de blanqueamiento por la sensibilidad que puede provocar este, para ellos existe otras alternativas como las carillas de composite o cerámica. Los tratamentos de blanqueamiento tienen una duración aproximada de 1 año con el color logrado, despues es aconsejable hacer un recordatorio anual para mantener el color conseguido. Tratamiento combinado que consiste en:

Tratamiento combinado

El tratamiento combinado que realizamos en Avance Dental consiste en:

LUZ LED

El blanqueamiento dental con tecnología LED se acompaña de la aplicación de un principio activo no invasivo que no daña el esmalte. Este sistema devuelve el color natural al diente amarilleado a causa de la comida y de hábitos como fumar. Este sistema no provoca sensibilidad. La luz LED abre el poro del diente para que entre en el interior y se aclare de forma rápida. El producto que se utiliza es cosmético, lo cual evita la sensibilidad.

FÉRULAS PARA CASA

Este tratamiento consta de una férula, una jeringa con agente blanqueador (generalmente un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno) y en algunos casos de una fuente lumínica para la fotoactivación del mismo. El blanqueamiento dental con férulas realizado en casa es una de las técnicas blanqueadoras que más se emplean, dada su facilidad de aplicación, comodidad y efectividad. El tiempo de duración del tratamiento puede oscilar entre dos y seis semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diario del tratamiento (de una a tres horas).

Preguntas frecuentes acerca del blanqueamiento dental

  • Un blanqueamiento se puede usar en todos los pacientes que quieran aclarar el tono de sus dientes.

  • Depende de los hábitos alimenticios tales como bebidas como el té, café, vino tinto o hábitos como el tabaquismo, que hace que la duración del blanqueamiento se vea disminuida. Por regla general, si se hacen retoques una o dos veces al año, durante unos dias, usando pasta de dientes blanqueantes, puede ser casi permanente. Si no se hacen dichos retoques, irán oscureciendose los dientes poco a poco.

  • Es un procedimiento de odontología no invasivo, simple, rápido e indoloro. En la mayor parte de los pacientes no hay efectos secundarios, pero en algunos puede darse la sensibilidad. Va desapareciendo poco a poco y se recomienda la toma de algún antiinflamatorio y utilizar pasta de dientes desensibilizantes.

Solicita información sin compromiso

Diseño de Sonrisa Digital
Ácido Hialurónico

Masterfully Handcrafted for Awesomeness

WE DO MOVE

YOUR WORLD

Greatives – Design, Marketing, Sales

Working Hours : 09:00 – 19:00
Address : 44 Oxford Street, London, UK 22004
Phone : +380 22 333 555