Verás el resultado antes de comenzar el tratamiento

DISEÑO DE SONRISA DIGITAL

Todos los pacientes que inician un tratamiento en el que incluye estética dental, reahabilitaciones, tratamientos de ortodoncia o tratamientos multidisciplinares siempre tienen la mismas incertidumbres, ¿como se verá mi sonrisa?, ¿me gustará?

Para lograr resolver éstas y más dudas, en la Clínica Avance Dental hemos desarrollado un exclusivo método basado en la tecnología digital que permite evaluar, planificar y desarrollar el mejor tratamiento en cada paciente llegando a mostrar el resultado final de una sonrisa 10 antes de realizar cualquier tratamiento en la boca.

EL RESULTADO TAN SÓLO EN 2 SESIONES

El Dr. Juan Carlos Sánchez, como especialista en Estética Dental, estudia en cada caso la salud bucodental, el rostro, los dientes, las encías y los labios del paciente, para evaluar las modificaciones necesarias para lograr una sonrisa perfecta, saludable, proporcionada y con unos dientes blancos y alineados.

Tan solo en 2 sesiones, mediante este novedoso y exclusivo análisis de Diseño de Sonrisa Digital, podemos ver en boca el antes y el después de nuestra sonrisa, como quedaría nuestra boca y toda nuestra cara si se nos aplica el canon de la sonrisa perfecta que mejor se ajusta a nuestro caso.

Beneficios de nuestro Sistema de Diseño de Sonrisa Digital

  • Establecer de forma individualizada los parámetros de una sonrisa perfecta en cuanto a la forma, tamaño y color de los dientes respecto a los labios y encías.

  • Enseñar de la forma más fiel posible el antes y el después al paciente.

  • Determinar el tratamiento más adecuado en cada caso a partir de esos parámetros. Pudiendo desarrollar un tratamiento multidisciplinar aplicando las técnicas más adecuadas para cada caso.

  • Proporcionar al técnico dental la información necesaria y precisa para la ejecución de la futura prótesis.

VÍDEO

ANTES Y DESPUÉS

Solicita información sin compromiso

Utiliza el siguiente formulario para consultarnos cualquier duda que tengas al respecto. Estaremos encantados de poder ayudarte.

CLÍNICA

AVANCE DENTAL

Su clínica dental de confianza en Alcobendas. Un equipo de profesionales altamente cualificados y con la suficiente experiencia para tratar cualquier problema relacionado con su salud bucal.

×