Implantes dentales

Hoy en día es el método más eficaz, rápido y seguro para reponer las piezas dentales. Es un procedimiento muy habitual. Es sencillo, se utiliza anestesia local y el posoperatorio tan sólo requiere seguir los cuidados y las pautas antibióticas prescritas por el profesional.

Una vez realizada la intervención se ha de esperar un tiempo conocido como osteointegración, este término indica la capacidad por parte del tejido óseo, de poder englobar elementos externos y hacerlos propios, es decir, consiste en el agarre del implante al hueso. Existe una gran gama de implantes, los hay de gama baja, media y alta. Todos son de titanio y biocompatibles.Trabajamos con alta gama. La elección del implante es importante y asegura el éxito del tratamiento.

El proceso de la implantología dental

En una primera fase se colocan los implantes. Hay casos en los que serán necesarias extracciones de dientes y, en algunas ocasiones, necesitaremos la colocación de un pequeño injerto de hueso o membrana.

A los 10 días aproximadamente, se quitan los puntos y en esta cita se toman medidas para realizar una protesis provisional, que llevará el paciente durante el tiempo de osteointegración. En una segunda fase, se realizan varias pruebas con el laboratorio y cuando el paciente da su visto bueno se coloca la prótesis definitiva.

Testimonios de nuestros pacientes

Artículos que podrían interesarte

Cuidados postoperatorios implantes dentales
980 474 AvanceDental

Cuidados post-operatorios de los implantes dentales

Los implantes dentales son recursos odontológicos altamente especializados que le permiten al paciente disfrutar de una dentadura sana aun después de haber sufrido una pérdida…

leer más
1200 581 AvanceDental

La osteontigración de los implantes dentales

Podemos definir la osteointegración de un implante dental como el proceso en el cual se produce una sólida unión o cicatrización entre el implante dental…

leer más

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad


Implantes de carga inmediata
Casos con poco hueso

Masterfully Handcrafted for Awesomeness

WE DO MOVE

YOUR WORLD

Greatives – Design, Marketing, Sales

Working Hours : 09:00 – 19:00
Address : 44 Oxford Street, London, UK 22004
Phone : +380 22 333 555

×